La reconocida artista mexicana Audry Funk, estrena “Upsilon Scorpii”, su tercera producción discográfica caracterizada por un estilo que fusiona hip-hop, rap, así como otros géneros latinos y urbanos. Bajo la producción de Alán Chewie y con el impecable trabajo de José Orea en la masterización, este disco se perfila como un viaje sonoro que une fuerza, identidad y diversidad.
El álbum, que incluye algunos de sus éxitos más resonantes durante el 2024, como “Perrísima,” “Todxs lxs cuerpxs” y “Acuerdos”, que han cautivado al público por su mensaje potente y auténtico, que denotan su pasión por defender la diversidad corporal y desafiar los estándares de belleza convencionales y abrazar la idea de que cada cuerpo es digno de amor y respeto.
Su mensaje inspirador y poderoso aboga por la aceptación propia y la celebración de la individualidad, resonando con personas de todas las edades y trasfondos.
Además, incorpora tres tracks inéditos que exploran sonidos frescos y rítmicos.
Este proyecto reafirma el espíritu rebelde y la sensibilidad de Audry Funk, que se ha consolidado como una de las voces más auténticas y necesarias de la escena contemporánea. “Upsilon Scorpii” no sólo celebra la diversidad, identidades y expresiones, sino que es un manifiesto de resistencia y empoderamiento.
Inspirada en la estrella Upsilon Scorpii, conocida en astronomía como una de las más brillantes en la constelación de Escorpio, este álbum representa el brillo y la fuerza de las luchas individuales y colectivas. Audry Funk busca romper fronteras y conectar con aquellos que han sentido la opresión, pero que también encuentran en su voz y arte el camino para resistir y sanar"