Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx

Vapeo y Celebridades Musicales

Vapeo y Celebridades Musicales en TECNOLOGIA.  Chicas Rockeras!

Doja Cat


La rapera estadounidense Doja Cat llamó la atención sobre el vapeo en la 64ª ceremonia de los Premios Grammy en Las Vegas. Fue allí donde valientemente inhaló vapor en la alfombra roja justo antes de recibir su premio por su contribución a la música.


La estrella, que fue nominada a ocho Grammys este año y ganó el premio a la Mejor Interpretación de Dúo Pop, captó la atención al complementar su vestido de Versace con su vape mientras asistía a este evento lleno de celebridades.


Pero, aunque fue un movimiento audaz, Doja no es la primera música en aparecer públicamente con un vape. Muchos otros artistas creen que esto les ayudó a dejar de fumar.


Katy Perry


Otra estrella internacional que ocupó los titulares gracias al vapeo es Katy Perry. Vaper de larga data y sensación global, Katy Perry compartió su vape con su actual prometido, el actor Orlando Bloom, en la ceremonia de los Globos de Oro de 2016.


La cantante, conocida por éxitos como Firework y I Kissed A Girl, cambió de los cigarrillos en 2013 cuando su carrera estaba en su apogeo. Desde entonces, ha sido vista vapeando en múltiples ocasiones, incluso en una fiesta del Día del Trabajo con un Ego Twist en la mano.


La estrella, que, según informes, comenzó a fumar cigarrillos en 2010 mientras planeaba su boda con Russell Brand, intentó dejarlo sin éxito varias veces. Continúa apareciendo en público con un vape y reconoce que los cigarrillos son parte de su pasado.


La Katy de 37 años, que tiene una hija llamada Daisy con la estrella de Hollywood Orlando, dijo durante su embarazo que estaba agradecida por haber dejado de fumar y beber, y añadió:


"Aún mantengo el equilibrio, no me agoto, y no estoy en el club… Cuando dejas de beber y fumar y comienzas a crear un hijo, tu cuerpo dice: ‘Gracias por cuidarme al menos por un día’".


Simon Cowell


El magnate musical y ex fumador empedernido Simon Cowell también ha compartido cómo el vapeo lo ayudó a dejar de fumar por el bien de su pequeño hijo Eric.


La estrella de televisión usó cigarrillos electrónicos en un intento de reducir su consumo diario de cigarrillos. Según él, llegaba a fumar hasta 80 cigarrillos al día antes de decidir tomar medidas.


Le dijo al periódico británico The Sun cuando hizo el cambio por primera vez:
"La idea era reducir la cantidad [de cigarrillos]. El vape me ayudó a tener éxito. Tiene buen sabor, agradable y dulce. Mi conductor solía fumar 40 cigarrillos al día y lo dejó por completo." Sobre su propia transición al vapeo, añadió: "Es un paso en la dirección correcta".


Dave Navarro


El guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro, también compartió públicamente cómo el vapeo lo ayudó a dejar los cigarrillos. Dijo que "le salvó la vida" después de dejar la nicotina en cuatro meses.


"Un día, simplemente me desperté y pensé que no quería fumar más. Fue lo más extraño. Anduve con un vape durante unos cuatro meses y luego dejé de usarlo… Me salvó la vida."


Explicando cómo el vapeo lo ayudó a reducir gradualmente su consumo de nicotina, agregó en una entrevista con Huffington Post Live:


"Gradualmente fui bajando la dosis de nicotina. Empecé con 12, luego bajé a 6, luego a 3, y luego por un par de semanas vapeé sin nicotina, solo por el sabor. Así que sí, funcionó para mí."


Barry Manilow


El legendario cantante Barry Manilow también decidió cambiar al vapeo, y durante los últimos diez años afirma que lo ha ayudado a mantenerse alejado de los cigarrillos, a pesar de su hábito anterior de fumar 30 al día.


En noviembre del año pasado, el oriundo de Brooklyn, de 78 años, fue visto con un equipo de vape en la mano en un club de campo cerca de Palm Springs. Esto sucedió una década después de que decidiera probar el vapeo tras problemas de salud relacionados con el tabaquismo.


Al hablar sobre si el vapeo fue la decisión correcta para él, el músico, que comenzó a fumar a los nueve años, dijo: "¿Funcionan? Funcionan para mí, mi banda y mi equipo. Todos odiábamos fumar, pero no podíamos dejarlo".


Bruno Mars


Bruno Mars es conocido por crear música excelente que la gente de todo el mundo ama. Además de su portafolio musical, también ha ganado varios premios que atestiguan su éxito. Dejó de fumar y se pasó al vapeo porque lo consideró beneficioso para él.


Fueron las responsabilidades familiares las que llevaron al músico Bruno Mars a adoptar el vapeo después de prometerle a su madre dejar de fumar cuando ella falleció en 2013.


En ese momento, anunció en Twitter: "Primer día con el cigarrillo electrónico, ¡tengo que hacerlo! ¡Esto es para ti, mamá!".


…Y Más


Por supuesto, esta no es una lista completa de celebridades musicales que abiertamente admiten ser vapeadores. Entre las famosas estrellas del pop y el rock, se pueden mencionar muchas otras personalidades.


Por ejemplo, Dave Grohl, líder de Foo Fighters (visto con un vape en una foto tomada en Columbia Británica), Robbie Williams (quien en 2016 les preguntó directamente a sus fanáticos dónde tiendas de vapeo online en Mexico), Zayn Malik (posó con un vape para la portada de Paper Magazine en 2016), Britney Spears (cambió al vapeo después de convertirse en madre), Miley Cyrus (una vaper empedernida que no tiene reparos en mostrarlo), Christina Milian (quien habla abiertamente sobre sus preferencias de vapeo en su propio Instagram), Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones (cambió al vapeo para dejar de fumar), y Lady Gaga (fumadora empedernida que se pasó al vapeo y no tiene problemas en posar con sus dispositivos frente a las cámaras de los paparazzi).


Y si continuamos esta lista con músicos menos conocidos, actores, políticos y personas famosas en general, podría volverse realmente interminable.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA

/