El traductor es un cómplice del autor

El traductor es un cómplice del autor en NOTICIA.  Chicas Rockeras!
NOTICIA

Un artículo es un escrito propio publicado en un periódico, revista, blog, o hasta en libros. Sus autores buscan que estos tengan un alcance de mayor escala para que los conocimientos plasmados en los artículos puedan ser leídos por las masas a nivel internacional.

Es por esto que la búsqueda de un traductor confiable y experto que pueda realizar las transcripciones, está en la mente de los autores. Y aquí en Protranslate, servicios de traducción de artículos, te brindamos la ayuda necesaria.

Nuestros equipo tiene la experiencia necesaria para realizar las traducciones, con años de experiencia en la materia, y con conocimientos que abarcan un abanico de campos: científicos, médicos, veterinaria, técnico, legales, artísticos, académicos, y muchos otros más.

Son más de 150 traductores, con 60 idiomas a escoger: en inglés, alemán, italiano, español y francés, sino que también en lenguas asiáticas como japonés, chino, coreano, tailandés y taiwanés; árabes, ruso, polca, y demás. Sin importar el formato: Microsoft Word, Excel o PowerPoint, PDF, o hasta la foto de un archivo; Protranslate se encargara de traducir con calidad y exactitud.

El servicio de traducción y nuestros expertos harán una evaluación a su artículo para posteriormente ser enviado al traductor con mayor experiencia, este realizara correcciones gramaticales, sintaxis, metodología y parafraseo si es necesario, para así tener una coherencia en la traducción —puesto que a veces esta se pierde debido al cambio de idioma. ¡No se preocupe! La idea argumental y el tema no se perderán al momento de la traducción.

Si desea traducir sus artículos, Protranslate es su mejor opción. Nuestros servicios son amigables, didácticos y confiables, con un equipo dispuesto a la ayuda al cliente las 24 horas del día los siete días a las semanas.

Tan sólo suba su archivo a nuestra página, y nosotros haremos el resto.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA