Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

AGAINST ME! llegan en octubre a la Ciudad de México

Inicio > Categoria > MUSICA


AGAINST ME! llegan en octubre a la Ciudad de México

Una de las mejores bandas Punk de Estados unidos, AGAINST ME! llega al SALA en octubre para un único concierto.

La líder de AGAINST ME! es Laura Jane Grace (antes Tom Gabel), quien inició profesionalmente a los 17 años de edad. Tras varios EP editados, en 2002 se lanza su primer álbum de larga duración titulado "Reinventing Axl Rose", con el cual lograron un fuerte impacto; su tema "Baby I'm an Anarchist!" se convirtió en un himno en los círculos punk.

Su segundo disco "As The Eternal Cowboy" fue todavía más fuerte en cuanto a sonido y el sencillo "Sink, Florida, Sink" los consolidó como un grupo importante dentro del punk. Con su tercera producción "Searching for a Former Clarity" la banda ganó la atención de un público masivo, debutando en los charts de Billboard; el video del tema "Don't Lose Touch" ganó notoriedad al ser incluido en MTV y promovido con ahínco.

En 2006 lanzan su disco en vivo titulado "Americans Abroad!!! Against Me!!! Live in London!!!" y al año siguiente editan otro álbum de estudio, "New Wave", con el cual alcanzaron gran popularidad debutando en el puesto 57 de Billboard y la revista Spin Magazine lo nombró como el mejor disco de 2007.

"AGAINST ME!" ha sido invitada a importantes programas televisivos de Estados Unidos como Late Show with Conan O´Brien y The Late Show with David Letterman; asimismo, han realizado giras conjuntas con grupos relevantes como Foo Fighters y en 2008 la revista Rolling Stone los calificó como la mejor banda de punk del año.

A partir de entonces, han editado tres álbumes más logrando el posicionamiento pleno como una de las mejores bandas punk de Estados Unidos; los títulos de estas producciones son "White Crosses" (2010), "Transgender Dysphoria Blues" (2014) y "Shape Shift With Me" (2016).

Como dato curioso, en 2012 su líder, Laura Jane Grace, declaró públicamente ser transexual.

"AGAINST ME!"
GRAN Y ÚNICO CONCIERTO
SÁBADO 13 DE OCTUBRE EN "SALA"
(CALLE PUEBLA 186, COL. ROMA NORTE).



BOLETOS YA A LA VENTA
EN EL SISTEMA TICKETMASTER O AL 5325 9000. GENERAL: $700.00


Publicado: 21/9/2018 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com