- Menú
Así es ser mujer y estar involucrada en el mundo del rock es grandioso, pero nosotras tenemos algunas ventajas de la que los hombres no pueden gozar. Estas pueden ser accesorios para ponernos más bonitas, ventajas en conciertos y bares, o simplemente nuestra atracción sexual.
Te dejamos una lista de cosas del por qué es genial ser una chica rockera.
Los chicos son más amables con una chica rocker ya que para ellos inspira respeto. Generamos en ellos un aire de intriga que los vuelve locos.
Las bandas de rock que tienen alguna mujer en su line-up siempre se ven más interesantes, y más si ella toca algún instrumento. Las chicas bateristas o bajistas son geniales!
Gótica, punk, o metalera, siempre habrán accesorios lindos para vernos más rockers. Desde botas, pulseras, anillos, collares con calaveras y bolsas, siempre nos hacen parecer más interesantes. Un pantalón ajustado de cuero, siempre es sexy!
Ojos con mucho delineado o sombras, labial, y un color de pelo fuera de lo común, hacen que luzcas increíble y seas el centro de atención en lugares comunes. Combina con un peinado original, unos buenos aretes y siempre serás el alma de la fiesta.
Comentarios