Ozzy Osbourne se hizo cargo de un viejo problema (y no es su divorcio) y quiere solucionarlo: comenzó a hacer terapia para tratar su adicción al sexo.
Tras 3 meses de anunciar el fin de su matrimonio con Sharon Osbourne (por infidelidad), el compositor de heavy metal y líder de Black Sabbath de 67 años ahora esta en terapia pues sufre de un trastorno llamado hipersexualidad o dependencia sexual.
Este trastorno no permite controlar el comportamiento sexual. El paciente se convierte en esclavo de la autoestimulación, el deseo constante de tener múltiples parejas y el uso de la pornografía. Según su representante, ya lleva seis meses de tratamiento.
Se separó de Sharon en mayo, tras haber mantenido una relación paralela con su peluquera durante cuatro años. "Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que sólo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez", dijo el cantante.
Shtaron también declaró: "Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio, él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo".
A ver en que acaba este cuento del príncipe de las tinieblas.