No lo dicen abiertamente. Como la mayoría de las bandas actuales evitan las etiquetas. Huyen de lo establecido. En cuanto empiezan a hablar se nota su esencia. Son punks sin cresta. Son Sexy Zebras.
Hijos de Madrid. México los recibe con los brazos abiertos. Hace diez años que están tocando. Su música evoluciona. "Empezamos siendo más tranquilos, ahora tenemos un sonido mucho más duro, al revés de muchas bandas", afirma Gabriel Montes, el vocalista y bajista.
"Nuestro sonido cuenta la realidad que vivimos todos los días. Algo hay de lo que pasa en España", añade José Luna, el guitarrista. Su fuerza se manifiesta en cada canción.
En cuanto suben al escenario hay poder. De estética saben poco. No les interesa. Se deshacen de la camiseta. El escenario, el público y ellos son uno solo.
"En nuestros shows siempre queremos entregarnos al máximo. En cada canción hay esencia del grupo y eso queremos transmitir", sentencia Samuel Torio, el baterista.
Después de Nada Más Lejos de la Realidad, Volvamos a La Selva y Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras saben que se viene lo mejor. Dejan México para volver a España con la intención de manifestarse otra vez. Vibrar y hacer vibrar al quien los vea o los escuche.
Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms
Más entrevistas en nuestro canal de youtube
Lo lograron. Sexy Zebras, Yokozuna, Nelson y los Filisteos, Bang Bang y Los Espectros y Apolo Crunch rompieron el foro cultural Clavería 22. Lo hicieron a base de buena música.
Posted by Rocksonico Comunidad Rockera Mexicana on miércoles, 18 de noviembre de 2015