LOS BARBONES DEL MUNDIAL


El mundial de Rusia 2018 fue uno de los mejores que he visto en calidad de juego, grandes goles, y por supuesto una inesperada final con Francia como campeón. Francia que era de los favoritos a ganar el mundial no defraudó a diferencia de otros favoritos como Alemania, Brasil o Argentina. Pero fuera del fútbol te dejamos a los barbones que nos hicieron gritar y apoyar más a sus selecciones.

LOS BARBONES DEL MUNDIAL: CARLOS VELA. No podiamos olvidarnos de nuestros compatriotas,  Carlos Vela tuvo un buen mundial y atrajó las miradas de varias chicas de otros países.
CARLOS VELA

No podiamos olvidarnos de nuestros compatriotas, Carlos Vela tuvo un buen mundial y atrajó las miradas de varias chicas de otros países.



LOS BARBONES DEL MUNDIAL: MIGUEL LAYUN. Miguel Layún sigue sacando suspiros de las que seguimos el fútbol,  lastima que tenga la pata tan chueca y no haya sido buena referencia para este mundial.
MIGUEL LAYUN

Miguel Layún sigue sacando suspiros de las que seguimos el fútbol, lastima que tenga la pata tan chueca y no haya sido buena referencia para este mundial.



LOS BARBONES DEL MUNDIAL: ISCO. Una de las próximas figuras de la Furia Española,  aunque no tuvo un gran mundial, todavía tendrá más oportunidades para destacar.
ISCO

Una de las próximas figuras de la Furia Española, aunque no tuvo un gran mundial, todavía tendrá más oportunidades para destacar.



LOS BARBONES DEL MUNDIAL: RÚRIK GISLASON. Y por último.. La razón principal para apoyar a Islandia. Este hijo de Odin sin duda fue la sorpresa del mundial por su belleza.. si que nos hizó suspirar!
RÚRIK GISLASON

Y por último.. La razón principal para apoyar a Islandia. Este hijo de Odin sin duda fue la sorpresa del mundial por su belleza.. si que nos hizó suspirar!



Anterior  1 2 3  

Comentarios

MÁS GALERIAS