LOS BARBONES DEL MUNDIAL


El mundial de Rusia 2018 fue uno de los mejores que he visto en calidad de juego, grandes goles, y por supuesto una inesperada final con Francia como campeón. Francia que era de los favoritos a ganar el mundial no defraudó a diferencia de otros favoritos como Alemania, Brasil o Argentina. Pero fuera del fútbol te dejamos a los barbones que nos hicieron gritar y apoyar más a sus selecciones.

LOS BARBONES DEL MUNDIAL: ALLISON BECKER. El portero brasileño rompió muchos corazones al impedir que México llegará al 5to partido, pero no importa nos quedamos con su linda sonrisa!
ALLISON BECKER

El portero brasileño rompió muchos corazones al impedir que México llegará al 5to partido, pero no importa nos quedamos con su linda sonrisa!



LOS BARBONES DEL MUNDIAL: EDEN HAZARD. Una gran generación de Bélgica estuvo muy cerca de llegar a la final.  Eden Hazard fue indispensable para el ataque y control del balón de este equipo.  Un belga muy ... bueno!
EDEN HAZARD

Una gran generación de Bélgica estuvo muy cerca de llegar a la final. Eden Hazard fue indispensable para el ataque y control del balón de este equipo. Un belga muy ... bueno!



LOS BARBONES DEL MUNDIAL: LEO MESSI. Aunque no pudo llevar a Argentina a grandes instancias del Torneo, La pulga queda en nuestro corazón por todo el esfuerzo que hizó  desde los clasificatorios al mundial.  Sin duda alguna estamos viendo un jugador de epóca!
LEO MESSI

Aunque no pudo llevar a Argentina a grandes instancias del Torneo, La pulga queda en nuestro corazón por todo el esfuerzo que hizó desde los clasificatorios al mundial. Sin duda alguna estamos viendo un jugador de epóca!



LOS BARBONES DEL MUNDIAL: NICOLÁS OTAMENDI. Una Argentina de la que se esperaba mucho, pero ni este gran defensor pudo evitar la gran cantidad de goles que se llevó su equipo en este mundial.
NICOLÁS OTAMENDI

Una Argentina de la que se esperaba mucho, pero ni este gran defensor pudo evitar la gran cantidad de goles que se llevó su equipo en este mundial.



Anterior  1 2 3  Siguiente

Comentarios

MÁS GALERIAS