ROCKSTARS CON O SIN BARBA


Desde tiempos antiguos la barba ha sido un signo de estatus social, agresividad, y atractivo hacia el sexo opuesto. En estos tiempos la barba está de regreso y ya es más común ver a muchos rockstars con grandes y sexys barbas.

Sabías que la barba puede bloquear el 95% de los rayos UV y también te ayudará a respirar mejor si sufres de alergias. Una barba crece alrededor de 1 cm por mes, así que consideren chicas que estos grandes rockstars hacen un esfuerzo muy grande para verse más varoniles y guapos.

¿Cuál es tu favorito?

ROCKSTARS CON O SIN BARBA: AXL ROSE. Este chico malo de L.A. sin dudas fue el mayor rompecorazones de las chicas a finales de los 80´s,  como no perdonarle todo al vocalista de GNR, es un encanto!!
AXL ROSE

Este chico malo de L.A. sin dudas fue el mayor rompecorazones de las chicas a finales de los 80´s, como no perdonarle todo al vocalista de GNR, es un encanto!!



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: ZAKK WYLDE. Si te gustan más rudos que tal este gran guitarrista metalero!
ZAKK WYLDE

Si te gustan más rudos que tal este gran guitarrista metalero!



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: PHIL ANSELMO. No podiamos dejar atrás al líder de una de las mejores bandas de metal PANTERA, con una gran voz, supo posicionar a su banda en el top del metal en los 90´s, aunque si nos gusta mas sin barba!
PHIL ANSELMO

No podiamos dejar atrás al líder de una de las mejores bandas de metal PANTERA, con una gran voz, supo posicionar a su banda en el top del metal en los 90´s, aunque si nos gusta mas sin barba!



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: EDDIE VEDDER. Líder de Pearl Jam, eddie vedder se pone mejor con los años, sin duda un hombre muy guapo y talentoso.
EDDIE VEDDER

Líder de Pearl Jam, eddie vedder se pone mejor con los años, sin duda un hombre muy guapo y talentoso.



Anterior  1 2 3  

Comentarios

MÁS GALERIAS