Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Datos Rockeros que quizás no conocías


Datos Rockeros que quizás no conocías

A todas nos gusta conocer datos curiosos de nuestras bandas favoritas. Desde discografías hasta datos curiosos o incluso de relaciones sentimentales de los integrantes. A continuación te dejamos algunos datos curiosos de varias bandas legendarias para que puedas incluirlos en las pláticas con tus amigos, y además ser más rockera.

Datos Rockeros que quizás no conocías: BONO. El único en el mundo en ser nominado a un Oscar, Grammy, Golden Globe y el premio Nobel. En el 2016 fue el primer hombre en ser reconocido en la lista de Mujeres del año para la revista Glamour, por su trabajo en pro de la igualdad de género.
BONO

El único en el mundo en ser nominado a un Oscar, Grammy, Golden Globe y el premio Nobel. En el 2016 fue el primer hombre en ser reconocido en la lista de Mujeres del año para la revista Glamour, por su trabajo en pro de la igualdad de género.



Datos Rockeros que quizás no conocías: JACK WHITE. Antes de rockear, Jack White era un tapicero profesional y tenía un negocio propio en Detroit. Además siendo más joven, fue aceptado en un seminario en Wisconsin y casi ingresa para convertirse en sacerdote... ¿te imaginas eso?
JACK WHITE

Antes de rockear, Jack White era un tapicero profesional y tenía un negocio propio en Detroit. Además siendo más joven, fue aceptado en un seminario en Wisconsin y casi ingresa para convertirse en sacerdote... ¿te imaginas eso?



Datos Rockeros que quizás no conocías: COURTNEY LOVE. A ella le ofrecieron el rol de villano para
COURTNEY LOVE

A ella le ofrecieron el rol de villano para "Los Angeles de Charlie: Full Throttle", pero al final el personaje fue para Demi Moore. Además a principios de los 80´s fue la vocalista de Faith No More, pero fue echada antes de que se hicieran famosos.



Datos Rockeros que quizás no conocías: DAVE GROHL. En el 2002 Dave Grohl estaba en la lista de Billboard para rock moderno por 17 semanas consecutivas con tres grupos diferentes: Nirvana, Foo Fighters y Queens of the Stone Age.
DAVE GROHL

En el 2002 Dave Grohl estaba en la lista de Billboard para rock moderno por 17 semanas consecutivas con tres grupos diferentes: Nirvana, Foo Fighters y Queens of the Stone Age.



  1 2 3  Siguiente

Comentarios

MÁS GALERIAS

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com