Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

A LOS CLAXONS - LES URGE LLEGAR AL 'CUARTO DE HOTEL'

Inicio > Categoria > MUSICA


A LOS CLAXONS - LES URGE LLEGAR AL 'CUARTO DE HOTEL'

Los Claxons están de vuelta y mejor que nunca, ya que nos presentan, tan sólo para abrir "pasión y corazón", un tema fresco, con un sonido renovado, saliéndose de su zona de confort y atreviéndose a decir con sensualidad lo que millones de jóvenes desean experimentar en una increíble luna de miel, disfrutando juntitos, descubriéndose el uno al otro, besándose como nunca, pecando dulcemente, derramando amor... ¡Ay, ay, Dios!, hasta ganas dan de estar ya en un "CUARTO DE HOTEL", título de esta canción inédita, de su autoría, elegida como primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio, el séptimo en su carrera y que llevará por titulo "MALDITA FELICIDAD".



Para esta nueva producción Los Claxons decidieron ir más allá de su sonido tradicional y, sin perder su esencia, experimentaron con nuevos estilos y se rodearon de gente de primer nivel;el colombianoAndrés Saavedra, reconocido productor y ganador de numerosos Premios Grammy(Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chayanne, Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi), colaboró con el grupo en la producción de "CUARTO DE HOTEL" y el resultado es sensacional, pues logró maximizar y multiplicar el talento de la banda, haciendo este sencillo exportable a muchos otros territorios; sin duda, ésta será una de las mejores canciones del verano, es contagiosa, dulce y atrevida, claramente destinada a convertirse en otro éxito radial de los originarios de Monterrey, Nuevo León.



"CUARTO DE HOTEL" mantiene el sello y la personalidad de Los Claxons, pero si se aprecia un positivo cambio, posee elementos nuevos en cuanto a sonido, mientras que en la lírica se palpa el sello de sus creadores... Seguramente varias decenas de parejas volverán a comprometerse en alguno de sus conciertos y escuchando esta canción, como les ha ocurrido en el pasado, pues se ha vuelto común que los jóvenes pidan matrimonio a sus chicas durante sus shows. El por qué es muy sencillo de explicar, sus temas nos ponen al máximo, exacerban los sentidos y conectan con el público.



El video de este primer sencillo se realizó en diferentes escenarios de Cancún, Quintana Roo, bajó la dirección de Hernán Contreras y la producción de Movic Films; cuenta con la participación de María Moreno y Carlos Muñiz como actores protagónicos, quienes nos transportarán a un verdadero "Summer Love" en la playa, con la avidez del descubrimiento y a la vez la inocencia de una pareja de jovencitos; la trama es divertida, refrescante, alegre, como la misma canción.



Es así como uno de los mejores grupos rock-pop de la actualidad, arranca un nuevo ciclo en su carrera de 14 años, durante los cuales han logrado varios primeros lugares en ventas, actuar en los escenarios más importantes de México incluyendo el Auditorio Nacional, así como ofrecer conciertos en Estados Unidos, Sudamérica y España. Algunos de sus temas como "Me voy a tomar la noche", "Hasta que vuelvas a verme", "La posibilidad", "Flores en febrero" y "Antes que al mío", han permanecido durante meses en el Top 5 de la radio nacional, un logro extraordinario para cualquier artista y único para una banda independiente.

Publicado: 14/4/2018 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

DANTE SPINETTA  presenta 'SOLTAR'

DANTE SPINETTA presenta 'SOLTAR'

Publicado: 9/4/2018

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com