Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

JANELLE MONÁE ANUNCIA LANZAMIENTO DE DIRTY COMPUTER

Inicio > Categoria > MUSICA


JANELLE MONÁE ANUNCIA LANZAMIENTO DE DIRTY COMPUTER

La artista nominada al GRAMMY®- compositora / cantante / productora / actriz y activista: Janelle Monáe, reveló detalles sobre el lanzamiento de lo que será su 3er. Disco de estudio titulado: DIRTY COMPUTER. El disco será acompañado por un FILM narrativo y está ya disponible en pre-order a partir de hoy hasta el próximo 27 de abril, fecha oficial del lanzamiento del disco.

El Viernes pasado, Monáe lanzó dos “himnos” pre-verano: “Make Me Feel” y “Django Jane” al mismo tiempo que dos videos que acompañan los temas. Todas las pre-compras incluyen la descarga de ambos temas y del mismo modo se encuentran disponibles de forma individual en todos los servicios de música digital.



“Make Me Feel”, dirigido por Alan Ferguson, captura el espíritu y celebra a voz de Monáe así como ella nos remite inmediatamente al sonido de los 80’s y la revolución del baile. Entregándonos un juego de voces electrificantes, ganchos calvados en el pop y muchísima confianza sobre tópicos qu empoderan a la mujer, Monáe le da vida a la canción a través de un colorido video musical resaltando una serie de provocativas siluetas moviéndose a lo largo y ancho de la pantalla. “Django Jane” desata la habilidad de Monáe para las rimas y el flow en una canción que abraza la contradicción sobre la belleza de la individualidad. El video fue dirigido por Andrew Donoho y Chuck Lightning incluyendo pietaje de la obra “Monólogos de la Vagina” grabados previamente por Lacey Duke. La canción es un poderoso manifiesto de la “Mujer de Color” que celebra la fuerza de su raza y su cultura mientras enfrenta los prejuicios de la identidad en este siglo 21. Ambos videos están ya disponibles en YouTube channel.

El Proyecto de DIRTY COMPUTER fue presentado con un teaser muy especial que se estrenó hace un par de fines de semana justo antes de los “screenings” especiales de cómo se filmó Black Panther. Algunos medios como: NPR, Billboard y W Magazine, entre otros, reconocieron la visión y el trabajo de Monáe. El Trailer lo pueden ver en el site official website.

Durante el 2016, Monáe se embarcó en su Carrera como actriz participando en dos mega proyectos: “Hidden Figures” y “Moonlight”. Ambos films recibieron nominaciones al Oscar como “Mejor Película”.

Publicado: 28/2/2018 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com