Lo mejor de Bauhaus, Tones on Tail y Love and Rockets en los próximos conciertos de PopTone en México

Lo mejor de Bauhaus, Tones on Tail y Love and Rockets en los próximos conciertos de PopTone en México en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

La banda creada por ex integrantes de Bauhaus, Love and Rockets y Tones on Tail tendrá una única fecha en la CDMX y otra más en la ciudad de Guadalajara.

Los próximos 2 y 3 de febrero tocará por primera vez en México el grupo de rock PopTone, el nuevo proyecto musical de Kevin Haskins y Daniel Ash, integrantes de Bauhaus, Tones On Tail y Love and Rockets, y quienes interpretarán las mejores canciones de estas icónicas bandas.

El 2 de febrero, primera fecha de esta breve gira en México, se realizará en Laboratorio de Artes Variedades de la ciudad de Guadalajara. El concierto comenzará en punto de las 21:30 hrs. Las entradas tendrán un costo de $750 pesos en zona general y se pueden adquirir a través de la plataforma SUPERBOLETOS.


Un día después, el 3 de febrero, PopTone se presentará a las 21:00 hrs en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México quien abrirá sus puertas a partir de las 19:00 hrs. Las entradas al concierto tendrán un costo (con recargo) de $778 pesos en el área de pista, y $1,184 pesos en la zona VIP. La venta de boletos ya está abierta al público en la taquilla del Auditorio BlackBerry y a través de Ticketmaster.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS