TE ODIO Y TE QUIERO lo nuevo de Amandititita ft. Rubén Albarrán

TE ODIO Y TE QUIERO lo nuevo de Amandititita ft. Rubén Albarrán  en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Desde la esquina más selecta del baúl de los recuerdos, Amandititita rescata un bolero clásico para los más conocedores. "Te Odio y Te Quiero", del famoso compositor Julio Jaramillo, cobra una nueva vida en las manos de grandes músicos.

Amandititita se une a la voz de Rubén Albarrán (Café Tacvba), el genio de la producción de Ulises Lozano (Kinky) y los toques finales de la experta mano mezcladora de Toy Selectah para rendirle un nostálgico homenaje a esos amores que, ante la duda de recordarlos a la buena o a la mala, preferimos brindar por ellos.

La mezcla de talentos, ha logrado darle un sabor más urbano al clásico de culto al tiempo que respeta la preciosa letra de esta oda a los idilios más humanos.

"Te Odio y Te Quiero" es la segunda entrega de este regreso de Amandititita que inició con la viral "De Ecatepec a Atizapán", que logró recordarnos que la anarcumbia sigue y hay para rato.

Adicional a esto, Amandititita estrenará próximamente el video de esta canción, previo a su presentación en el Vive Latino el próximo sábado 17 de marzo, invitándolos a que estén pendientes de sus redes sociales.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA