Conoce a Gabriel, el muñeco del amor

Conoce a Gabriel, el muñeco del amor en SEXY.  Chicas Rockeras!
SEXY

Ahora si para aquellas amigas aventadas, conozcan a Gabriel, un muñeco sexual de 1.76 mts, puede cumplir tus necesidades o fantasias sexuales, y viene con el paquete completo: vello corporal, pecas y por supuesto un miembro funcional.

Las muñecas sexuales han estado ya mucho tiempo en el mercado y cada vez mas realistas, así que ya era justo que nosotras también tengamos una opción similar.

Sinthetics es la empresa californiana que se encarga de la fabricación de Gabriel, y aunque los muñecos sexuales son de adición reciente, se han vuelto tan populares como las muñecas sexuales.

Puedes elegir el color de piel o cuanto vello púbico puede tener, ya que la personalización es sumamente importante para las clientas.

Su piel de silicon hace que sea extremadamente suave al toque humano, además pecas, pestañas, cejas hacen que puedas confundirlo con un hombre real. Sus genitales también son extremadamente realistas, puedes pedirlo con circuncisión si así lo prefieres, también puedes elegir el tamaño del pené, el tamaño de los testiculos e incluso su pene puede ir de flácido a erecto!

Lo único que te puede desanimar es su precio, ya que anda alrededor de $13,500 USD

Este es un documentario hecho por VICE


Así que amigas.. nunca digan nunca!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY