Descubre el mundo de los juguetes sexuales en la tienda en línea Eloise Toys

Descubre el mundo de los juguetes sexuales en la tienda en línea Eloise Toys en SEXY.  Chicas Rockeras!
SEXY

¿Las fantasías sexuales las tenemos a diario? ¿Cuántas ocurrencias sexuales tenemos al día? A lo mejor hemos debatido en el grupo de amigas ¿Quién piensa más en sexo? Según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, los hombres son los que más piensan en ello, pero no hay gran diferencia. La investigación abordó a 300 personas de ambos sexos y Terri Fisher, líder del estudio, compartió que los hombres tienen 18 pensamientos sexuales al día, mientras que las mujeres tan sólo 10.

Por tal motivo, no es de extrañarse que los hombres inciten a nuevas aventuras sexuales con su pareja y más si han decidido incluir juguetes sexuales. Estos juguetes los puedes adquirir en cualquier momento, por ejemplo, para celebrar un aniversario con tu pareja, ingresa a la Sex Shop online ELOISETOYS y encuentra una gran variedad de juguetes sexuales; además, entre ambos pueden decidir con qué artículo pueden iniciar esta nueva faceta en su relación.

Continuando con la investigación, los hombres, más allá de pensar 18 veces al día en sexo, también ocupan su mente en cosas como comida o sueño, lo que indica que, según el estudio de Terri Fisher, los hombres tienen más impulsos para complacer sus necesidades, mismos que no siempre implican algo con la intimidad. Tal vez, cuando tienen un tiempo libre en el trabajo, pueden buscar la tienda en línea de Eloise Toys y descubrir lo atractivo de una Sex Shop, un mundo nuevo para descubrir con su pareja.

De esta forma Eloise Toys puede ser la mejor opción para hacer de un juguete sexual un amigo íntimo que te ayude a renovar tu vida sexual y lograr orgasmos de forma más fácil, además de hacerte sentir relajado y cómodo en las relaciones sexuales. ¡Déjate llevar!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY